janus' dream

Todo en esta vida tiene su momento. Ahora es el momento de un sueño. El sueño de Janus. Somos Janus´ dream. Un proyecto que surge con la idea de crear un espacio culinario único con ingredientes seleccionados de alta calidad dirigidos a un cliente exigente. En nuestra oferta no se nota la mano del chef. Nuestros productos hablan por sí mismos. Ofrecemos mucho más que comida. Sabores y el mejor servicio, buscando la satisfacción del cliente y trabajando con la perfección que todo esto exige para que nuestra oferta gastronómica sea del agrado del público en general. Con esta actitud, pensamos también en los más pequeños y les prestamos especial atención con nuestros productos.


Tenemos todas las ganas de disfrutar de este momento. Venimos con fuerza para quedarnos y conquistar a todos con nuestro concepto de Street Food…


Tenemos un vehículo totalmente equipado (con la experiencia de 60 años de nuestro proveedor en la creación de vehículos tienda), con autonomía, manteniendo la cadena de frio allá donde nos desplacemos y cumpliendo todas las normativas sanitarias.


Nuestra oferta culinaria está compuesta por ingredientes de máxima calidad que realzan el sabor de nuestro trabajo: carne 100 % de terneras Navarras, saludable y artesana, quesos con D.O. de Guipúzcoa, patata de Alava y productos frescos del entorno de Vizcaya, en definitiva productos autóctonos en general.


Nuestro menú consta de hamburguesas realizadas con diferentes quesos y diferentes panes, croquetas de sabores diferentes, patatas fritas con diferentes cortes y salsas, pastelería salada y dulce y podemos combinar las Burger con otros quesos o introducir bocadillos gourmet o una amplia selección de pinchos y mucho más..... Por supuesto, también dispondremos de artículos para los más pequeños, además de una amplia gama de bebidas (incluyendo cervezas artesanales).


Janus´ dream viene con fuerza. Janus es el Dios de los comienzos, de un futuro prometedor y de la satisfacción de ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Vive la experiencia que te ofrecemos…!!. No te defraudará…!!